jueves, 10 de enero de 2008

It Could be Beautiful

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

FerAlex MenFar dijo...

Griller, me gusta bastante tu trabajo mas reciente, el layout me parece muy interesante y creo que admite varias posibilidades como las que has estado explorando. Sinceramente los cuatro diseños que llevan un tema especifico y en los cuales incluyes una tipografia muy original y muy acorde a tu estilo son los que mas me gustan, pues aunque los de las ventanas me parecen super explotables, me gustaria ver mas conexion entre los elementos o al menos justificaciones para que esten ahi. Una propuesta y un mensaje, pero es mi forma y para muchos no sera asi sino expresion abstracta de lo que se les de la gana. Tu sigue siempre fiel a tu estilo y a lo que a ti te convenza, eso siempre se va a notar. Y por cierto, en un principio no me convencía mucho el tipo de equilibrio que le das a la composicion dejando algunos espacios vacios, pero ya comprendo que es un sello caracteristico que le da personalidad propia a tu obra. Un abrazo grande querido amigo, siempre sigue creando siempre!

Virginia dijo...

thanks for the comment on my blog! and by the way, i really like your collages, this one is my favorite :)

~v

http://getsketch.blogspot.com/